There is no Planet B

  1. B-corp
    Estamos convencidos de que los compromisos diarios marcan la diferencia. Tomamos la etiqueta de B Corp como una guía que nos indica la dirección correcta en estos temas que nos tocan muy de cerca en el corazón. Nuestro objetivo con Napoli Gang es simple: agitar los estándares de entrega, hacer las cosas bien mientras se come mejor.
  2. Todos nuestros envases son reciclables
    Todos nuestros envases son 100% reciclables e incluso coleccionables y pueden conservarse de por vida, como nuestro frasco de cristal de tiramisú.

We care about people

  1. Igualdad de oportunidades
    The Gang es un equipo colorido, un equipo de estrellas de rock que no necesariamente se postuló con un currículum, sino más bien con agallas y un deseo ilimitado de aprender. Para encontrarnos, unimos fuerzas con una asociación benéfica local – Fundación Adsis, construimos una sociedad más justa.
  2. Preparación y desarrollo de oportunidades
    Todo nuestro ecosistema está diseñado como una escuela de hostelería, con formación con diploma y oportunidades de promoción interna que permiten aprender y descubrir todos los oficios de la cocina, desde el dependiente, al fornaiolo, pizzaiolo, hasta el front manager y el manager del equipo de cocina.
  3. 1% más para nuestros repartidores y un largo camino por recorrer
    Donamos el 1% de la facturación de Napoli Gang a nuestros repartidores, además de su remuneración, sin intermediarios ni comisiones.
  4. 23 años de edad y ya en el liderazgo
    El 100% de nuestro equipo está interesado financieramente en el éxito del proyecto y la misión social. Porque queremos una mejor repartición de valores, todas las decisiones estratégicas se toman a partir de un Comité de Seguimiento en el que cada empleado tiene voz, junto a nuestros socios y productores. Todo bajo el control de un Tercero Independiente que asegura la correcta ejecución de la misión. En pocas palabras, a los 23 años, todos están al cargo.