Good to know

Nuestro horario de entregas:

HORARIO DE ENTREGA EN UBER EATS:
de lunes a jueves para almuerzo de 13:00 a 16:00
y para cenas de 19:00 a 23:00
de viernes a domingo de 12:30 a 00:00
para muchísimo más love.

¿Dónde entregamos?

Las zonas de entrega se indican en el mapa adjunto aquí abajo, que incluye por el momento el barrio de Tetuán y Salamanca.

Estamos poniendo mucho cariño y atención en cada pizza, cada pasta y cada tiramisú que os enviamos, y esperamos que poco a poco podamos llegar a todos vosotros.

Y si se enamora de los outfits de nuestro equipo, estamos haciendo envíos en toda España.

FAQ

¿Dónde encontrar la lista de alérgenos?

La carta de alérgenos está disponible directamente en Uber Eats y Glovo, y justo aquí.

Política de devoluciones

¿Te has enamorado de uno de nuestros outfits, pero el producto no te queda bien? Envíanos un correo electrónico a love@napoligang.es

Tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para cambiar de opinión sobre la devolución de tus artículos. Desafortunadamente, después de este período no se aceptarán devoluciones y los artículos dañados no podrán ser reembolsados. Las devoluciones deben hacerse en su embalaje original. ¿El pequeño extra? Nuestro embalaje está hecho de plantas y resina, y es 100% compostable. El mejor amigo para tu planta de albahaca favorita.

¿Quieres unirte a la Gang?

Siempre estamos buscando nuevos perfiles para que se unan a nuestro equipo de rockstars. Si estás interesado, la página de la Gang tiene toda la información que necesitas. ¡Estamos ansiosos por conocerte!